Add a Friend – Earn your patch!

What’s more fun than Girl Scouts? NOTHING! But bringing in just one more friend to join gives you double the fun!

Girls who bring a friend to join Girl Scouts between now and June 30, 2013 will receive the Add A Friend patch (see patch right).

Then, you and your friend have the opportunity to
participate in all of the fun Girl Scout activities together! Complete the top portion of the form and then give it to your friend’s family and ask them to complete it today.

Your patch will be mailed or given to you when the form is mailed or brought to the council office.

Click here for form 


Agrega una Amiga – Recibe un parche!

Que puede ser mas divertido que las Girl Scouts? NADA! Pero que tal trayendo una amiga eso lo hace mas divertido! Para las niñas que traen una amiga a Girl Scouts dentro de ahorita y el 30 de junio recibirán el parche Agrega una amiga “Add A Friend”. Así pues tu y tu amiga podrán participar juntas en lo divertido de las Girl Scouts !

Completa la primer porción del formulario y luego dáselo a la familia de tu amiga y pregúntales que lo completen hoy! Tu parche se te entregara por correo o en persona cuando el formulario es recibido por correo o llevado a la oficina de las Girl Scouts.

El Ultimo día para ser elegible para este parche es el 30 de junio 2013. llena este formulario por complete y regrésala junto con la cuota de $12 para la membrecía a cualquier ofififificina de Girl Scouts de Kansas Heartland.

Haz clic aqui para el formulario en – expañol.